Bases del certamen "Nombra tu revista CUNPROGRESO"

Print Email
(0 votes)

BASES CERTAMEN
“Nombra tu revista CUNPROGRESO”

Objetivo General

Dar un nombre apropiado a la Revista CUNPROGRESO, para identificarnos con ella y hacerla instrumento de la expresión de expectativas, proyectos, ideales, así como espacio para compartir conocimientos, inquietudes y experiencias académicas y estudiantiles.

Objetivo específico

Proponer un nombre para la Revista –académica científica- CUNPROGRESO, que sintetice el ser y hacer de esta casa de estudios superiores, de la cuna cultural en que se inserta o de los ideales y expectativas de nuestra alma mater.

De los participantes

Podrán participar todos los estudiantes inscritos en el Ciclo Lectivo 2016 de las carreras que se imparten en CUNPROGRESO.

Del Jurado Calificador

CUNPROGRESO designará un jurado calificador que escogerá entre las propuestas participantes, el nombre que a su criterio sea el más representativo para la revista. En su defecto, escogerá los dos o tres que merezcan ser tomados en cuenta y se abrirá un proceso de selección por medio del voto estudiantil que será convocado con anticipación, así como explicada la metodología.

Forma de participar

Ingresar a la dirección: http://www.cunprogreso.edu.gt/nombraturevista llene el formulario que se le propone con los datos solicitados.

Estímulos

Para el estudiante-participante que proponga el nombre seleccionado, se le otorgará un crédito extracurricular expresado en una Constancia y plaqueta de reconocimiento así como tres puntos de apreciación objetiva en alguno de los cursos del semestre. Para el estudiante-participante cuya propuesta obtenga el segundo lugar, se le otorgará un crédito extracurricular expresado en una Constancia y plaqueta de reconocimiento así como dos puntos de apreciación objetiva en alguno de los cursos del semestre. Para el estudiante-participante cuya propuesta obtenga el tercer lugar, se le otorgará un crédito extracurricular expresado en una Constancia y plaqueta de reconocimiento así como un punto de apreciación objetiva en alguno de los cursos del semestre.

Del plazo

El certamen se inicia con esta convocatoria y se espera propuestas hasta el 20 de septiembre del corriente año. El fallo del Jurado Calificador se conocerá el 30 del mismo mes y si hubiere elecciones se realizarán en los primeros quince días del mes de octubre de manera que para el 20 de se haga el anuncio del nombre elegido.

Observaciones

El fallo del Jurado Calificador sea en la primera instancia o en el proceso eleccionario para la escogencia del nombre, será definitivo e inapelable. Se considera que los derechos de propiedad intelectual relacionados con el nombre propuesto serán propiedad de USAC/CUNPROGRESO.

Last modified on Lunes, 08 Agosto 2016 12:56